MOTO GP ha vuelto! Y de qué manera!
Viñales, Márquez y Lorenzo, nos dejaron el rostro con una sonrisa tan grande, que parecía nos hubiésemos inyectado bottox! Qué manera de comenzar la temporada! Pero ya se sabe, esto es muy, muy largo, y de todo puede pasar hasta el próximo mes de octubre…
Me encantó la carrera de Moto-3 mientras hubo carrera, ya que una vez Viñales tiró, se acabó todo.
En Moto-2, de lo mejor que he visto en años! Parecían los de 125 de antaño, pero con motos gordotas! Qué manera de pasarse, que interiores, que exteriores!
En Moto GP, la historia fue más o menos la esperada. Lorenzo cuenta con un peazo pepinaco 1.000 c.c que Yamaha le ha puesto en el culo, y este chaval, que cada vez me cae “menos mal”, tiene la sartén por el mango si se lo propone.
Mención especial para Pedrosa, que después de un desastroso fin de semana, casi se atreve a ganar la carrera! Stoner, bien, pero creo que acabó mal de los antebrazos, y desquiciado con los españoles…
O sea, mucha marcha nos espera! Y por cierto, MIEDO tenía a la nueva cadena que retransmite las carreras! Pensaba yo que las iban a cortar de manera discriminada para publicitar cualquier cosa, y que pondrían al Vazquez y la Esteban de comentaristas! Gracias a Dios me equivoqué, y parece, de entrada, que tienen solvencia para rematar las retransmisiones (esperemos no se tuerzan).
Un saludo a tod@s!