lunes, 20 de junio de 2011

EN MOTO POR EL PRIORATO.

Este fin de semana me ha salido un callo en el culo! Pero cómo dicen los más castizos “sarna con gusto no pica…”.

El sábado madrugué, y me fui, junto con otros 20 amigos del foro BMW MOTOS a recorrer las carreteras del Priorato (Tarragona). Allí nos juntamos todos con nuestras motos BMW modelo K (el famoso ladrillo volador) motos con una media de más de 20 años de antigüedad, y todas en un perfecto estado de marcha! Después de dar cuenta de unos sabrosos bocadillos y hacernos la foto de grupo, nos lanzamos a devorar unos 200 km de curvas (no había ni una recta, os lo juro!). Con el amigo KUK cómo “road líder” marcando el ritmo, la caravana de 21 motos todas en fila zigzagueando por las ratoneras carreteras de la zona, era de una belleza plástica inenarrable! Hacia el medio día, paradita de rigor en el pueblo de La Figuera para una cervecita, y después de un breve descanso, continuamos ruta hasta el punto previsto para la comida, en Can Piró, Gratallops. Os recomiendo este restaurante, buena comida, mejor servicio, y ajustados precios. Al finalizar la comida, un rato de conversación y cada mochuelo a su olivo…

Gran salida motera, y muy buen ambiente! Creo que yo, con mis 40 añitos, era el más joven del encuentro! Qué buena gente, que grandes motos las BMW…

Aquí os pongo unas cuantas fotos del evento, espero que os hagáis una idea con ellas de lo bien que lo pasamos.




























El domingo, al no tener bastante con los casi 400 km del día anterior, madrugamos de nuevo, y con mis amigos Benet y Fran, acudimos a la concentración motera de Borges Blanques. Un desayuno rápido, un café, y una ruta tranquila a la vez que multitudinaria (hay que andar con mucho cuidado en estos encuentros, cerca de 600 motos juntas en carreteras secundarias dan para muchos sustos!).

Púes eso, este ha sido mi fin de semana (además de festival de final de curso y comida con unos conocidos). Las personas que no disfrutan o gustan de las motos, no entienden la diversión o placer que en ellas encontramos. Yo siempre pongo el mismo ejemplo…

Una carretera secundaria, sin tráfico, con curvas, buen asfalto, una velocidad moderada a la vez que prudente, la visera del casco medio levantada…las sensaciones que recibes, los olores que percibes, el sonido del motor a bajas revoluciones, el aire retozando por tu cara…NO TIENE PRECIO!!!


Saludos a tod@s!

4 comentarios:

kaiser soze dijo...

Jajajajajajaja
seguro que el callo es por la moto, seguro, jejeje

"J" dijo...

Cabroncete!!! Tu riete, pero casi se me borra la ralla del culo!!!

Ja,ja,ja!!!

J. M. P. dijo...

Pregunta-circumloqui:
Aquelles fotos de la carretera que sembla que vas fer des de la moto, les vas fer realment des de la moto mentre anaves per la carretera?
És que flipo!

"J" dijo...

No!no pas! Les feia un amic que dúu un suport per la seva càmera al manillar de la moto, i un disparador automàtic!

La seguretat per davant de tot!