viernes, 8 de julio de 2011

MALDITOS BASTARDOS.


Ayer, después de un montón de tiempo con ganas de hacerlo, vi la película de Tarantino…



¿Qué decir de ella? Púes simplemente que me encanto (y miedo tenía después de leer alguna de las críticas con las que fue recibida!).

Es una película larga, con escenas inacabables, pero sin las cuales, no sería lo mismo. El “chico malo” de Hollywood nos propone una cinta plagada de guiños al “Spaghetti western”, y usa de nuevo esos típicos “flashbacks” tan usuales en sus película, pero sin excederse…

Me ha encantado la magistral interpretación de Christoph Waltz (Hans Landa) que borda su personaje, y lo hace tan bien, que a pesar de ser un cabrón mal nacido, consigue crear una cierta empatía del espectador hacia el...



También destacar a la actriz francesa Melanie Laurent (Shosanna Dreyfus) (me encantó la fuerza que da al personaje, mezclada con unas justas dosis de humanidad y fragilidad).



Y la “fetiche” actriz Julie Dreyfus (Francesca Mondino) que en esta película, no tiene mucho margen para su lucimiento, aunque una mirada suya, valga por un dialogo de cinco minutos!



Mención especial para Brad Pitt (Aldo Raine) actor que nunca me gustó hasta que lo vi en “Quemar después de leer” (de los hermanos Cohen). La madurez, y los papeles de chico con huevos, pero de pocas luces, los borda!



Púes nada, os animo a verla, y a que la disfrutéis cómo yo lo he hecho.

Un saludo a tod@s!

3 comentarios:

kaiser soze dijo...

¡¡Grande, muy grande!!
y en versión original, mejor aún, a pesar que sabes mi poco dominio de los idiomas.
Melanie Laurent, de ella mira la película "El concierto", una deliciosa película francesa, sobre la orquesta el bolsoi de rusia.

besos y abrazos,
"buena suerte y hasta luego"

p.d.: quin cap de setmana?

"J" dijo...

Me voy a "localizar" El concierto...

P,D. Confirmo dates, i et dic quelcom!

Gemma Pagès dijo...

M'apunto a la llista dels que els ha agradat Malditos bastardos. J, la teva "crítica", un 10.
Kaiser, vam veure El Concierto. Gràcies per la recomanació, un 10 per a tu també.