jueves, 14 de abril de 2011

SOLEDAD.

Hoy me he imaginado, que sería de mí si estuviese sólo. He pensado que haría, y el cómo…de que manera enfocaría mi existencia, de que manera viviría…

Me ha dado miedo pensar en la soledad, al imaginar en mi mente, que todas las personas a las que quiero no estarían. Hay personas que han nacido para estar solas, pero veo que yo, no pertenezco a ese grupo…¿Y sabéis lo mejor?, en el fondo soy un sociópata…!!!

Me agobian las multitudes, me molesta sobremanera el murmullo excesivo, me fastidia la gente que alboroza, en fin, me gusta la tranquilidad, pero no la soledad…!

Tengo a mi alrededor personas que me quieren en diferente grado y manera. Tengo a mi alrededor, personas que me odian por lo que ellos creen que soy, o represento. De los primeros, me quedo con el grano de arena que cada cual me aporta, de los segundos, púes de los segundos me quedo con la sonrisa que provocan de manera inconsciente en mi interior…ellos se lo pierden!

La soledad es un estado de la mente, y un relajamiento para el alma. Mi mente ha estado bien cercana al colapso, y mi alma hace mucho tiempo que no está relajada. Ni está donde la gustaría, ni quiere estar lejos de donde se encuentra...paradojas de la existencia.

A las personas que me queréis, a las que me apreciáis, a las que me soportáis, gracias!

Y a los que estáis por venir…gracias también!

Buenos días!!! Me voy a dormir…

3 comentarios:

kaiser soze dijo...

De nada.

También un video de uogb, sale "fly to the moon"

Gemma Pagès dijo...

De res.

Gemma Pagès dijo...

http://www.eduardpunset.es/11967/general/doctor-receteme-algo-contra-la-soledad