viernes, 20 de mayo de 2011

SPANISH REVOLUTION...!!!



Bueno, recapitulemos…

Des de el pasado 15-M, estoy viviendo con suma atención todo lo que está aconteciendo en España. La movida comenzó con la movilización de la plataforma “Democracia real ya!”, en la que en un primer momento, se intentaba llamar la atención de la ciudadanía en contra del bipartidismo existente en nuestro país (PP/PSOE). Esta primera iniciativa acabó con un rápido desalojo en la madrugada del pasado 16 de mayo, y la detención de 19 personas. Lo único que los gobernantes consiguieron con este gesto de “fuerza”, fue encabronar todavía más a la ciudadanía, y ese mismo día, más de 10.000 personas tomaron de manera pacífica la Puerta del Sol madrileña. De manera mimética, y gracias a la rapidez de movimientos que nos ofrecen actualmente las redes sociales, las protestas fueron extendiéndose a todas las ciudades españolas…

Yo, en un primer momento, me mostré escéptico con este movimiento, pero según pasan las horas, y veo que gente de todas clases se suma a él, más identificado e involucrado me siento con el mismo…

Ya está bien! Ya vale de mentira y engaños! De que siempre nos toque pagar las consecuencias de los errores de gestión gobernativa a los mismos…!

Parecía imposible la caída del telón de acero, de las extintas y taciturnas dictaduras “psudosovieticas” y comunistas que hasta hace bien poco existían en Europa. No, no estoy para nada a favor de la anarquía, ni de los anti sistema. Por suerte tengo un buen trabajo, una casa con hipoteca, y un coche que pago a plazos. Pago impuestos (aunque lo que recibo a cambio por mi gobierno sea ridículo!). Creo en la democracia, me gusta, me he criado con ella, pero cada vez más, estoy en contra de los que la gestionan…

Ahora, y para que esto continúe, no hemos de parar! Sigamos sacando la mala leche y el enfado acumulados durante largo tiempo! No dejemos que esto sea flor de un día. Demostremos a los vividores de las poltronas, que se les acabó el chollo…

Acabo de leer que la Junta electoral central prohibirá las concentraciones para el próximo sábado…Sabéis? Eso quiere decir que vamos bien, y que lo que sucede les acojona y molesta!

Lo dicho…no paremos ahora que esto comienza a funcionar.

Viva la Spanish Revolution!!!




http://www.expansion.com/blogs/saballs/2011/05/20/spanish-revolution.html

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20110519/54156645763/he-aqui-la-spanish-revolution.html













1 comentario:

Gemma Pagès dijo...

Visca, Visca, Visca!!!!