domingo, 29 de mayo de 2011

WE ARE THE CHAMPIONS!!!

Y VAN CUATRO!!!

Púes si…! Quien me lo iba a decir cuando era pequeñito! El Barça ya tiene 4 Champions…!

Los “Culers” de mi generación (40 años tengo) crecimos en la mediocridad. Éramos seguidores de un GRAN club, pero no de un club GRANDE. Siempre nos acompañaba el victimismo, el ostracismo y obscurantismo de diferentes mediocres plantillas, en las que tan solo algún efímero crack destacaba. De vez en cuando, una liga caía en nuestro saco, alguna recopa, algún título menor con el que enmascarar la mediocridad de nuestros jugadores, técnicos y directivos…

Esos tiempos han pasado, y ahora disfrutamos del futbol de nuestro equipo, y además ganan Champions, ligas, súper copas y todo los que por delante se les ponga…

Estos jugadores son un bálsamo para nuestros colores, para los que durante muchos años hemos visto de lejos la élite del futbol mundial. Ahora nosotros somos la élite! Disfrutemos púes de ello mientras dure…

Los ciclos terminan, cambian, por eso son ciclos, pero la historia lo es para siempre más, y estos virtuosos que ayer me hicieron saltar del sofá en más de una ocasión, ya forman parte de ella…

Felicidades jugadores! Felicidades afición!



2 comentarios:

kaiser soze dijo...

Recorda!! Vam veure unes semifinals de champions al camp nou!! 3-0 amb golàs d'en koeman!!

"J" dijo...

Y tanto que me acuerdo!!!!

Goooolazooooo de Koeman desde el medio campo!!!

Vitor Baia todavía la está buscando ahora!!!